Blog Tecnología | Alessandro Galletto

Blog Tecnología

Insert coin

Igual que en una máquina de videojuegos, he agotado el saldo de Adwords! Mi campaña de publicidad personal -con el bono gratuito facilitado por Google- se ha agotado! La verdad es que ha sido muy bonito anunciar mi propia web gratuita y sin coste. Es probable que alguno de vosotros hayáis visto mi anuncio, por ejemplo, como en esta página -posicionado en tercera posición-:

The Venetian Princess

Es muy probable que no hayas oído nunca hablar de The Venetian Princess. Detrás de este nombre, se esconde una joven que ha sabido exprimir al máximo las redes sociales.

Le gusta cantar, actuar, componer… y ha cogido el lado divertido de YouTube. Hace ya varios años que sigo sus producciones domésticas -con un ordenador y una cámara de video doméstica-. …

Mis links Social Media

Cargando… (asegurese de que el nombre de usuario es válido)
Enlaces etiquetados "socialmedia"


Publicidad on-line by Google

De la mano de Google, hay mucha formación dsponible en la web. En especial, me ha gustado este video de Introducción a la publicidad online de Google:


Además, Google ha ido consolidando sus diferentes herramientas para webmasters, adwords, analytics… ofreciendolas de forma totalmente gratuita. Incluso, ahora se puede ver en tiempo real el número de usuarios conectados a tu web desde Google Analytics!

alessandro@galletto.cat - www.galletto.cat © Alessandro Galletto 2011-2016